Noticias Equipos Éxito de participación en la I Jornada de Babybasket FBM
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Éxito de participación en la I Jornada de Babybasket FBM PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 06 de Febrero de 2012 13:58
Foto de equipo de nuestros prebenjamines en Brunete
 
Éxito de participación de la Escuela de Baloncesto del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada en la dos sesiones realizadas en el colegio Agustiniano de Madrid y en el Pabellón José Ramon de la Morena de Brunete de los sábados 28 de enero y 4 de febrero dentro de la primera jornada de Babybasket 2012 organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid.
 
En cada sesión se celebraron 4 partidos cortos de 15-20 minutos de duración que sirvieron como primera toma de contacto en la realización de enfrentamientos con otros equipos y la puesta en práctica del aprendizaje trabajado en los entrenamientos.
 
Participaron 11 jugadores entre niños y niñas de 1º y 2º de Primaria (Prebenjamín) siendo de media de los más pequeños de edad respecto a los demás equipos, aún así no desentonamos para nada estando al nivel de juego y aprendizaje general.
 
Ha sido una experiencia muy buena tanto para jugadores como para padres como visión de equipo y club que asentará la base de futuros equipos en la categoría Benjamín. Esperamos participar en futuras jornadas así como en partidos amistosos con otras Escuelas.
 
Todos los participantes en el Colegio Agustiniano el 28 de Enero de 2012  Todos los equipos en Brunete el 4 de Febrero de 2012
 
 
 
 
Última actualización el Martes, 07 de Febrero de 2012 12:37
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada