Noticias Crónicas Los partidos no se ganan solos
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Los partidos no se ganan solos PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 16 de Febrero de 2012 10:01

La lección que hay que aprender de los partidos del fin de semana pasada es muy clara: no basta con ser mejor para ganar. Nuestros Sénior lo comprobaron al caer derrotados ante un equipo al que en la ida se ganó por 24 puntos y que impuso su ritmo sin que los nuestros trabajasen lo suficiente para imponer el juego que saben desarrollar y que tantas victorias les está dando esta temporada.

Del mismo modo los Infantiles se llevaron un buen susto en el primer partido de la fase de clasificación para cuartos de final en el que tras un gran segundo cuarto que les dio una cómoda ventaja, recibieron nada menos que 32 puntos en el tercer cuarto que sólo se explican por la baja intensidad con la que defendieron pensando quizás que el partido estaba ya ganado.

Por contra, las Cadetes pelearon por lograr la victoria y creyeron en ella consiguiendo remontar y ganar su primer partido de esta temporada. Las Júnior no consiguieron ganar pero estuvieron a punto de dar la sorpresa en casa del líder de su grupo.

Por último los Júnior consigueron en Majadahonda una victoria de la que no cabe sentirse orgulloso por el juego realizado ante un rival sensiblemente inferior.

Las Sénior perdieron de nuevo en la pista de Jesús María aunque esta vez fueron cinco minutos malditos los que hicieron que no pudiesen pelear por la victoria. Queda mucha competición por delante y hay que seguir trabajando para llegar en el mejor momento a los play-off.

Los equipos Infantil-Cadete y Benjamín Deuco consiguieron ganar sus partidos en Navalcarnero pero lo más importante es que siguen aprendiendo y creciendo con sus equipos.

Hay que destacar el trabajo y esfuerzo de los cinco Sub21 en su partido. Lucharon y jugaron bien. Sólo el cansancio impidió que disputasen la victoria. 

 

 

Última actualización el Jueves, 16 de Febrero de 2012 11:28
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada