Noticias Crónicas Victorias importantes
Victorias importantes PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 28 de Febrero de 2012 15:50

El fin último fin de semana ha sido muy fructífero en cuanto a los resultados cosechados por nuestros equipos mejor clasificados. Victorias muy importantes que permiten seguir pensando en conseguir grandes cosas a final de temporada. Serán fruto de la constancia en el trabajo que tiene que aumentar más si cabe en esta fase de la competición.

El Primera B Autonómica masculina recuperó las buenas sensaciones para vencer claramente en el Santiago Apóstol tras dos derrotas consecutivas. La parte alta de la clasificación se empieza a apretar y aunque somos líderes empatados con Distrito Olímpico hay que seguir trabajando como hasta ahora para manternerse arriba y llegar en la mejor forma posible a los play-off.

Por su parte el Júnior Femenino sigue su trayectoria ascendente ganando en casa a Olímpico 64 y sigue aspirando a terminar entre las primeras de su grupo. partidos260212

Los chicos del Cadete 96 cosecharon una valiosa victoria a domicilio frente a Corazonistas. Los triunfos fuera de casa serán vitales en esta fase para conseguir pasar a los cuartos de final. Estamos en el camino pero no podemos perder en casa lo logrado fuera y habrá que contunuar insistiendo en el trabajo para que todos contribuyan a lograr el objetivo.

Magnífico partido el que vivimos entre dos buenos equipos en Infantil Masculino. La victoria conseguida por los nuestros ante Torrelodones era fundamental para seguir aspirando a los dos primeros puestos del grupo que dan acceso a los cuartos de final y a pesar de los muchos fallos debajo de canasta y un bajo porcentaje en los tiros libres, lo consiguieron gracias a lo que no puede fallar nunca: DEFENSA.

El viernes también consiguieron ganar los chicos del Sub21 con el refuerzo de varios Júnior demostrando que, a pesar de las dificultades, cuando se ponen a jugar saben hacerlo muy bien. El esfuerzo pasó factura el sábado ante el líder aunque dieron la cara hasta el final.

Las Cadetes lograron su segunda victoria y siguen su progresión en el juego que a buen seguro dará sus frutos en un futuro muy próximo.

Por último, los Benjamines ganaron su apretado partido ante Cubas de la Sagra y esta vez aprendieron del entrenador contrario lo que no deben hacer.

 

Última actualización el Martes, 28 de Febrero de 2012 23:31
 

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada