Noticias Crónicas Victorias importantes
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Victorias importantes PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 28 de Febrero de 2012 15:50

El fin último fin de semana ha sido muy fructífero en cuanto a los resultados cosechados por nuestros equipos mejor clasificados. Victorias muy importantes que permiten seguir pensando en conseguir grandes cosas a final de temporada. Serán fruto de la constancia en el trabajo que tiene que aumentar más si cabe en esta fase de la competición.

El Primera B Autonómica masculina recuperó las buenas sensaciones para vencer claramente en el Santiago Apóstol tras dos derrotas consecutivas. La parte alta de la clasificación se empieza a apretar y aunque somos líderes empatados con Distrito Olímpico hay que seguir trabajando como hasta ahora para manternerse arriba y llegar en la mejor forma posible a los play-off.

Por su parte el Júnior Femenino sigue su trayectoria ascendente ganando en casa a Olímpico 64 y sigue aspirando a terminar entre las primeras de su grupo. partidos260212

Los chicos del Cadete 96 cosecharon una valiosa victoria a domicilio frente a Corazonistas. Los triunfos fuera de casa serán vitales en esta fase para conseguir pasar a los cuartos de final. Estamos en el camino pero no podemos perder en casa lo logrado fuera y habrá que contunuar insistiendo en el trabajo para que todos contribuyan a lograr el objetivo.

Magnífico partido el que vivimos entre dos buenos equipos en Infantil Masculino. La victoria conseguida por los nuestros ante Torrelodones era fundamental para seguir aspirando a los dos primeros puestos del grupo que dan acceso a los cuartos de final y a pesar de los muchos fallos debajo de canasta y un bajo porcentaje en los tiros libres, lo consiguieron gracias a lo que no puede fallar nunca: DEFENSA.

El viernes también consiguieron ganar los chicos del Sub21 con el refuerzo de varios Júnior demostrando que, a pesar de las dificultades, cuando se ponen a jugar saben hacerlo muy bien. El esfuerzo pasó factura el sábado ante el líder aunque dieron la cara hasta el final.

Las Cadetes lograron su segunda victoria y siguen su progresión en el juego que a buen seguro dará sus frutos en un futuro muy próximo.

Por último, los Benjamines ganaron su apretado partido ante Cubas de la Sagra y esta vez aprendieron del entrenador contrario lo que no deben hacer.

 

Última actualización el Martes, 28 de Febrero de 2012 23:31
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada