Noticias Crónicas ¡Llegan los partidos importantes!
¡Llegan los partidos importantes! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 08 de Marzo de 2012 16:03

Después de muchos meses de trabajo constante y persistente llegan las citas importantes para nuestros equipos mejor clasificados. Es el momento de redoblar esfuerzos y creer más que nunca en el trabajo del grupo para alcanzar los objetivos que nos planteamos hace ya varios meses. También debemos demostrar que hemos dejado de ser un club "pequeño" y apoyar a los nuestros desde las gradas en las grandes citas que se avecinan.

Para empezar este sábado a las 11:15 nuestras Júnior reciben a Valdeluz e intentarán mantener su cuarta plaza sumando la cuarta victoria consecutiva. Posteriormente los Infantiles reciben a Pinto "A" en un partido vital para afianzar la segunda plaza del grupo que da acceso a los cuartos de final. El Cadete 96 visitará la difícil cancha de Patrocinio San José para mantener también el segundo puesto necesario para jugar los cuartos de final.

Las Sénior, ya clasificadas para el play off de octavos de final, visitan el domingo por la mañana a Pilaristas buscando manterner la progresión en su juego que les permita competir y llegar a la fundamental cita del play off del 1 de Abril en las mejores condiciones posibles.

¡HACEN FALTA GRADAS LLENAS!

Por último los chicos del Sénior tienen una cita fundamental este DOMINGO a las 18:30 en el Santiago Apóstol recibiendo a Caldeiro, tercer clasificado e inmediato perseguidor en la clasificación. En la ida los nuestros ganaron por 15 puntos pero el partido no será fácil ya que los visitantes han ganado sus cinco últimos encuentros. El apoyo de la grada será muy importante para lograr la victoria y con ella afianzar un puesto entre los mejores de cara a los octavos de final.

 

Última actualización el Jueves, 08 de Marzo de 2012 16:53
 

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada