Noticias Equipos Nueva jornada de Babybasket FBM
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Nueva jornada de Babybasket FBM PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 21 de Marzo de 2012 00:00

Villanueva de la Cañada será una de las sedes de las III Jornadas de Baybasket

El próximo sábado 24 de Marzo se celebrará una nueva jornada de Babybasket organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid. Será la tercera de esta temporada y en esta ocasión nuestro equipo Prebenjamín participará en la sede de Colegio Amorós (c/ Joaquín Turina, 37; Madrid) .

Entre las 12:00 y las 14:00 horas se jugarán minipartidos de 20 minutos a reloj corrido, en los cuales se pueden ir cambiando a los niños/as. Los partidos serán dirigidos por un árbitro de la Federación quien tendrá como principal objetivo que los niños/as jueguen y que se diviertan, Por ello pitará lo menos posible y siempre que lo haga explicará a los niños/as cual ha sido la infracción para que de este modo también vayan aprendiendo aspectos del reglamento.

Con estas jornadas, los más pequeños se van introduciendo en el deporte del baloncesto disfrutando de unas pequeñas fiestas mediante estas concentraciones. Para muchos de ellos será la primera vez que disputen un partido, que jueguen contra niños/as de otros colegios o clubes, les pite por primera vez un árbitro, etc.

Los partidos no dispondrán de acta ni marcador porque el principal objetivo el que los niños/as jueguen, no quién gana o pierde, ya que en esta categorías lo principal es jugar y con ello todos ganan.

   


 

Última actualización el Miércoles, 21 de Marzo de 2012 14:23
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada