Noticias Crónicas ¡A toda máquina!
Error
  • Error al cargar los datos feed.
¡A toda máquina! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 22 de Marzo de 2012 13:44

Después de un fin de semana intenso y vibrante como el pasado, nos enfrentamos a otro en el que nuestros equipos se juegan muchas posibilidades de seguir optando a las primeras plazas de sus categorías respectivas.

Los chicos del Sénior reciben el domingo a las 18:30 en el Santiago Apóstol a Distrito Olímpico, líder del grupo. Están en juego las dos primeras plazas del grupo puesto que si los nuestros ganan, aseguran la segunda plaza que daría ventaja de campo en los dos posibles play-off (octavos y cuartos de final) que comenzarán después de Semana Santa. Además tendrían opciones de conseguir ser primeros de grupo de la liga regular ganando el último partido a Juventud Madrid. ¡Un partido de los que no hay que perderse!

Las Sénior acabaron fase la semana pasada y ya están trabajando para preparar el play-off de octavos de final  que comenzará el 1 de Abril frente a Villaviciosa de Odón.

Las chicas del Júnior tienen jornada doble para aumentar la racha de victorias (+4 actualmente) recibiendo a Recuerdo el sábado a las 11:15 y visitando a Jesús María el domingo. Con estos dos partidos acaban la primera fase de la competición y lucharán por puestos del 7º al 12º de la categoría. 

El Cadete96 tiene EL PARTIDO de la temporada el próximo sábado en la pista de Moratalaz. Si gana, nuestro equipo se asegura prácticamente el pase a los cuartos de final y aunque no llega en las mejores condiciones, la contundente victoria sobre Pureza de María el pasado sábado demostró que los nuestros son capaces de trabajar, pelear y jugar muy bien. ¡A por la victoria!

Los Infantiles juegan en casa el sábado a las 9:30 contra posiblemente el equipo más fuerte de la categoría, Montessori Hortaleza. Ganando este partido, darían un gran paso hacia los cuartos de final aunque el partido clave es el del 14 de Abril en Torrelodones que también lucha por entrar entre los dos primeros. 

Los Sub21 jugarán el domingo frente a Maristas Chamberí tras la gesta del pasado sábado venciendo por 29 puntos en Boadilla y con tan sólo 5 jugadores disponibles por las lesiones de tres de ellos y la coincidencia de hora con el partido de los Júnior que también vencieron contundentemente en su visita a Villalba.

Los chicos del Cadete97 consiguieron la primera victoria. ¡Se puede!

El Cadete97 visitará la pista de Legamo el sábado por la tarde con otra cara después de conseguir su primera victoria el pasado fin de semana. Con paciencia y trabajo se consigue todo, y de aquí al final de temporada seguro que vendrán más alegrías.

El resto de equipos jugarán una semana más con el principal objetivo de seguir creciendo semana a semana con su trabajo constante y la valiosísima dedicación de sus entrenadores.

¡SUERTE A TODOS!

 

 

Última actualización el Jueves, 22 de Marzo de 2012 15:49
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada