Noticias Crónicas Llegan los play-off
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Llegan los play-off PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 15:27

Después de meses de trabajo con la mirada puesta en las eliminatorias que dan acceso a los primeros puestos de la clasificación, llegan los encuentros que todos esperábamos. Los partidos que todos los jugadores quieren jugar, todos los entrenadores quieren dirigir y todos los aficionados y seguidores quieren ver animando a nuestros equipos. Por tanto es tiempo de DISFRUTAR del BALONCESTO viviéndolo intensamente siempre con educación y respeto a todas las personas que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible en la pista.

Las primeras en abrir el fuego son las Sénior que comienzan el play-off de octavos de final de Segunda Autonómica el próximo domingo 1 de Abril a las 18:30 en el Santiago Apóstol. La eliminatoria es a tres partidos contra Villaviciosa de Odón y en caso de llegarse al tercer partido, éste se jugaría el domingo 22 de Abril también en nuestra casa. Tras una segunda fase en las que las nuestras han tenido que superar varios baches con bajas y lesiones, llega el momento de crecerse y demostrar lo que todos sabemos: que son capaces de luchar y competir como un GRAN EQUIPO. No será fácil pero la única manera de conseguirlo será CREYENDO en el TRABAJO que llevan haciendo toda la temporada y contando con el APOYO de sus fieles seguidores y de todos los que componemos eñ CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA.

Los chicos del Sénior tienen una cita importante el próximo domingo a las 9:30 en el Polideportivo Fernando Martín de Madrid. Con el objetivo de entrar en los play-off cumplido desde hace varias semanas, es importante ganar y asegurar la segunda plaza que conceda la ventaja de campo en las dos eliminatorias previas a la fase final (octavos y cuartos de final). Tras la dolorosa derrota del pasado domingo en casa frente al líder, los nuestros deben centrarse en hacer un buen partido frente a un rival directo por la segunda plaza como es Juventud Madrid, que seguro no lo pondrá fácil. La siguiente cita será el 15 de Abril con el objetivo de llegar a competir por el retorno a Primera Autonómica "A".

Gran partido del Cadete96 en Moratalaz

El Cadete96 masculino nos trajo la mayor alegría del fin de semana con su inapelable victoria a domicilio frente a su rival directo por conseguir entrar entre los dos primeros puestos que dan acceso a la eliminatoria de cuartos de final. A pesar de las dificultades en forma de lesiones y viajes durante la semana, nuestros chicos estuvieron a la altura y dominaron el partido desde el segundo cuarto hasta el final. Quedan 3 partidos para acabar la fase y si siguen trabajando de esta manera, tienen prácticamente asegurados los cuartos de final.

Por su parte las chicas del Júnior cerraron la fase con dos victorias (sábado y domingo) que les sitúa en la cuarta plaza de su grupo con una racha abierta de 6 victorias en sus 6 últimos partidos. Viéndolas jugar resulta complicado pensar que pierdan alguno de los encuentros que les queda por jugar en la lucha por el séptimo puesto de la categoría que comenzará el 14 de Abril.

Los infantiles estuvieron a punto de dar la sorpresa ganando al líder Montessori tras levantar una desventaja de 10 puntos en el último cuarto y llegar a estar 1 arriba en el último minuto. Finalmente no pudo ser y un gran triple de los visitantes en los últimos segundos, les dio la victoria. Aun así, los nuestros están en las mejores condiciones de conseguir la segunda plaza para lo que será clave el partido que disputarán el próximo 14 de Abril en Torrelodones.

¡Hay que seguir disfrutando de la competición HASTA EL FINAL!

Última actualización el Miércoles, 28 de Marzo de 2012 16:50
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada