Noticias Crónicas TODO O NADA
Error
  • Error al cargar los datos feed.
TODO O NADA PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 17 de Abril de 2012 14:14

partidos150412Metidos de lleno en tiempos de Play-Off, este fin de semana nuestros equipos Sénior Masculino y Sénior Femenino afrontan el primer "match ball" en su pelea por el ascenso de sus respectivas categorías. Nada es fácil a estas alturas de temporada y es el momento de darlo todo y no guardarse nada.

Las chicas de Moisés Martínez tendrán que volver a ganar en casa como ya hicieron en el primer partido tras perder el pasado domingo en el campo de Villaviciosa fundamentalmente por un fatídico tercer cuarto del que deben aprender a no bajar los brazos cuando está en juego toda una temporada de trabajo. Saben que pueden hacerlo y saben cómo hacerlo.Tenemos que llenar el Santiago Apóstol para ayudar al EQUIPO y hacerles notar que están jugando en casa con el apoyo de todos nosotros. La cita es el domingo a las 18:30.

Por su parte los chicos de Dani Núñez tienen una papeleta más difícil puesto que deben ganar a domicilio al Colegio El Prado si quieren seguir vivos en el cruce y jugárselo todo en el tercer partido que se disputaría en casa el domingo 6 de Mayo. Tras la derrota en casa que hace perder la ventaja de campo, tendrán que dar un paso adelante para sacar esta eliminatoria. Han demostrado que son capaces de ello y sólo hace falta confiar en el trabajo y sacar el CARÁCTER de EQUIPO que no se rinde por adversas que sean las circunstancias. El partido es el domingo a las 13:00 en el Colegio El Prado (C/ Costa Brava, 4; Madrid)partidos150412

Ambos partidos son TRASCENDENTALES y no coinciden en horario así que NO PODEMOS FALLAR a nuestros equipos.

Por otro lado, sigue la pelea de los Cadetes96 e Infantiles por entrar en los play-off de cuartos de final.

Los Cadetes además se han colocado primeros de su grupo tras ganar su partido frente a Corazonistas "B" y la derrota de Pureza de María en Moratalaz. A pesar de ello, deben volver por donde solían en cuanto a actitud y compromiso ya que las últimas semanas han estado un poco "distraídos". El partido del pasado sábado debe ser un toque de atención, ya que ante un equipo de nuestro mismo nivel físico no habríamos tenido opción. ¡Cuidado!

La buena noticia nos la dio nuestro equipo Infantil Masculino ganando por un punto en casa de Torrelodones que además es un rival directo en la lucha por la segunda plaza. A pesar de las bajas inesperadas, el equipo dio la cara y demostró que quiere seguir peleando por estar entre los primeros. El sábado a las 9:30 juegan en casa otro trascendental partido que puede darles la clasificación matemática para cuartos.

cartel_ayto_playoffs11_12_3peque

Última actualización el Martes, 17 de Abril de 2012 15:07
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada