Noticias Crónicas ¡A cuartos de final!
Error
  • Error al cargar los datos feed.
¡A cuartos de final! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 07 de Mayo de 2012 12:13

Tras nueve meses de intenso trabajo la recompensa ha llegado para nuestros equipos Sénior Masculino, Cadete 96 Masculino e Infantil Masculino que desde este fin de semana afrontan los cuartos de final de sus respectivas categorías. Es el momento de vivir intensamente la experiencia y disfrutar de ella para llegar tan lejos como nuestro trabajo y esfuerzo permitan, sin límitespartidos060512

El Sénior Masculino consiguió el pase ayer domingo tras ganar el tercer partido de octavos de final al Colegio El Prado, logrando remontar una eliminatoria que se puso muy complicada al perder el primer partido del play-off en casa. El rival de cuartos es Gestisa Alameda de Osuna que eliminó por 2-0 a San Fernando de Henares. El primer encuentro se disputará el próximo domingo a las 20:30 en el Pab. Villa de Madrid; Avenida Logroño s/n (entrada por c/Los Brezos); Madrid.

Por su parte, los chicos del Cadete96 han conseguido brillantemente la clasificación quedando primeros de su grupo con tan sólo una derrota. Tienen talento y capacidad suficiente para llegar muy lejos pero sólo lo pueden conseguir manteniendo una buena actitud y trabajando intensamente. La eliminatoria a ida y vuelta comienza el próximo sábado a las 19:00 en el campo de su rival, Gredos San Diego Alcalá 'A' (Col. Gredos San Diego Alcalá; Octavio Paz, 29; Alcalá de Henares).

Excelente trabajo el de nuestro equipo Infantil Masculino que se ha clasificado segundo en un complicado grupo. El altísimo grado de compromiso de todos y cada uno de los 14 jugadores del equipo ha hecho posible un gran progreso individual y colectivo que les ha permitido competir a un gran nivel. La próximo cita será el sábado a las 13:00 en el Santiago Apóstol frente a un muy buen equipo como Olímpico 64 Santa Gema Galgani, jugándose la vuelta el sábado 19 de Mayo.

No hay que olvidar a las chicas del Sénior que han comenzado la última fase con victoria reponiéndose de la eliminación en octavos de final. Se juegan mucho puesto que la clasificación final es determinante para salir la próxima temporada en las mejores condiciones para volver a luchar por el ascenso. El domingo juegan en casa a las 18:30 frente a Corazonistas, rival con el que se han enfrentado ya en cuatro ocasiones en la temporada.

El Júnior Femenino completa su gran temporada el sábado a las 16:30 en Las Rozas. Por el sistema de competición, distinto al masculino, no han jugado play off pero hay que señalar que también están jugando por entrar entre los 8 primeros de la competición lo que sin duda es un gran logro conseguido a base de trabajo y lucha.

Fin de temporada para los chicos del Júnior que terminaron con victoria un año con altibajos pero con un resultado final satisfactorio en cuanto al compromiso y trabajo de la mayor parte de los que empezaron la temporada. Prueba de ello ha sido el buen papel realizado en la última fase. Queda por delante apoyar al Sub21 en los partidos que quedan y seguir trabajando como hasta ahora.

El resto de equipos siguen progresando en su formación conocedores de que los que hoy ganan han trabajado durante varios años para conseguirlo.

¡QUEDAN DOS MESES PARA SEGUIR DISFRUTANDO! 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 07 de Mayo de 2012 13:19
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada