Noticias Crónicas Tocando las Semis
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Tocando las Semis PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 11:06

Gran fin de semana de BALONCESTO el vivido con los partidos de nuestros tres equipos que están luchando por alcanzar las semifinales de sus respectivas categorías.

Abrieron fuego los Infantiles y lo hicieron con muchas ganas. Un primer cuarto con un juego espectacular, lleno de intensidad, decisión e ideas claras hizo que se pusieran rápidamente por delante. Pero quedaban tres cuartos en los que el equipo contrario demostró por qué ha llegado hasta los cuartos de final con una sola derrota en toda la temporada y terminó imponiéndose por una diferencia de 14 puntos. El próximo sábado a las 12:00 en el Pab. SAGE 2000; Escalona, 59; Madrid, los nuestros tienen el difícil reto de remontar esos 14 puntos para pasar a semifinales. Difícil, pero no imposible después de ver lo que son capaces de hacer. Pase lo que pase, están haciendo una grandísima temporada.

Los Cadetes96 hicieron un gran partido en Alcalá de HenaresEl Cadete96 lo tiene algo más fácil ya que todo se decidirá este sábado a las 9:30 en casa. La ida terminó en empate después de un muy igualado partido con sucesivas ventajas en el marcador de nuestro equipo que eran remontadas por Gredos San Diego. La prórroga que nunca debía haberse disputado terminó con victoria de los de La Cañada por dos puntos.

Los Sénior comenzaron su play-off de cuartos de final en la cancha de su rival, Alameda de Osuna, y lo hicieron bien tomando ventajas que duraron hasta el segundo cuarto. A partir de ahí, los locales se pusieron por delante llegando los nuestros a empatar sin que al final pudieran disputar el partido lastrados fundamentalmente por las dudas y fallos en ataque. Sin hacer un buen partido no se estuvo tan lejos del rival. La fase final está a dos partidos. Es el momento de darlo todo. Este domingo a las 18:30 en el Santiago Apóstol se disputa el segundo partido en el que HAY QUE LLENAR EL PABELLÓN para conseguir forzar el tercer y definitivo partido.

Las Sénior por su parte se mantienen invictas en la última fase tras ganar el pasado domingo a Corazonistas en casa. El próximo domingo seguirán su lucha por acabar entre los 12 primeros en Valdeluz a las 12:00. Por su parte las Júnior acabaron la temporada con una derrota en Las Rozas que para nada debe empañar el enorme trabajo realizado durante todo el año. ¡FELICIDADES!

Por último los Sub21 ganaron, no sin dificultades, el primer partido de la última fase. Necesitaron de una prórroga para vencer a un equipo a priori inferior técnica y físicamente. Varios jugadores Júnior ayudaron una vez más, dando la talla en la catergoría superior.

Última actualización el Miércoles, 16 de Mayo de 2012 13:14
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada