Noticias Crónicas La magia solo dura mientras persiste el deseo
La magia solo dura mientras persiste el deseo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 24 de Mayo de 2012 15:31

Los que tuvimos la suerte de asistir el lunes 14 de Mayo a la magnífica charla para entrenadores que vino a impartir Jota Cuspinera, nos llevamos un montón de reflexiones para "remover" nuestros pensamientos acerca del trabajo que realizamos.

Jota en su charla nos dejó esta frase de Jorge Bucay que tiene gran sentido en estos intensos finales de competición: "La magia solo dura mientras persiste el deseo".

El deseo de llegar a la Fase Final es el de nuestro equipo Sénior Masculino que ganó contundentemente el segundo partido de cuartos final a Alameda de Osuna. Con esta victoria todo queda pendiente del tercer partido que se disputará el próximo domingo a las 20:00 en el  Pab. Villa de Madrid; Avenida Logroño s/n (entrada por c/Los Brezos); Madrid. Ganando conseguirán el pase a la Fase Final de Primera Autonómica "B" siendo el primer equipo en la historia del club que la dispute. ¡Tenemos que estar todos con nuestros chicos para conseguirlo!

El deseo de ser campeones es el de nuestros Cadetes 96 que se impuso en la vuelta del partido de cuartos de final a Gredos San Diego Alcalá "A" haciendo lo que saben hacer que es defender y jugar sin distraerse de su objetivo. En semifinales se enfrentan a un rival conocido de la fase anterior, Pureza de María, que sin duda se lo pondrá muy complicado a los nuestros. El partido de ida se juega el sábado a las 11:15 en el Pvo.Mpal.Puente de Vallecas; Payaso Fofó s/n; Madrid.

Todo el equipo Infantil Masculino está realizando una gran temporada

El deseo de nuestro Infantil masculino es el de seguir aprendiendo a jugar y competir como lo han hecho hasta ahora. Esta vez tocó caer en cuartos de final pero por ello hay que pasar para llegar a ganar finales. Están aprendiendo y además han competido a un gran nivel. Ahora queda pelear por la quinta y sexta plaza de la categoría y por supuesto seguir creciendo como jugadores.

También disfrutaron de la magia de la victoria las Sénior, las Cadetes y las Infantiles llevadas sin duda por su deseo de ganar y disfrutar del BALONCESTO.

¡QUE SIGA DURANDO LA MAGIA!

 

Última actualización el Jueves, 24 de Mayo de 2012 16:09
 

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada