Noticias Crónicas A las puertas de la final
Error
  • Error al cargar los datos feed.
A las puertas de la final PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 31 de Mayo de 2012 16:07

No pudo ser. Nuestro Sénior masculino se quedó a las puertas de disputar la que habría sido la primera fase final en nuestra historia. El reto era difícil puesto que había que vencer a domicilio a uno de los mejores equipos de la categoría que además se presentaba con el refuerzo de el ex-ACB Rafa Vidaurreta, pero no estuvo tan lejos. Hoy podemos hacer balance de una larga temporada con un gran trabajo realizado por los chicos de Dani Núñez. Ahora toca descansar y usar lo aprendido para mejorar. ¡FELICIDADES!

 Panos anota un triple ante la oposición de Rafa Vidaurreta

 

Los que están a un paso de meterse en la final de su categoría son los chicos del Cadete96 que se impusieron por 7 puntos en el partido de ida de semifinales frente a Pureza de María. A pesar de ello, no deben confiarse puesto que a estas alturas de la competición todos los rivales son peligrosos y a buen seguro tendrán que trabajar duro para conseguir el pase. El partido de vuelta se dusputará el próximo sábado a las 11:15 en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol.

Por su parte las chicas del Sénior ganaron de nuevo para asegurar con esta cuarta victoria consecutiva una de las dos primeras plazas de grupo y con ello salir en el grupo de las mejores la próxima temporada. Quedan dos partidos que seguro tratarán de ganar para llevarse el mejor sabor de boca de un año de trabajo.

Los Cadetes97 y los Sub21 también se impusieron en sus respectivos partidos. ENHORABUENA.

Última actualización el Jueves, 31 de Mayo de 2012 16:31
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada