Noticias Crónicas ¡CAMPEONES!
Error
  • Error al cargar los datos feed.
¡CAMPEONES! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 18 de Junio de 2012 13:10
Nuestro equipo Cadete 96 masculino se proclamó campeón de Madrid al imponerse a Montserrat GB por 61-49 en el partido de vuelta de la final de la categoría Cadete Masculino Federado disputado el pasado domingo 17 de Junio en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol.
 
Con un fenomenal ambiente en las gradas, los chicos de Sergio Berjón y Ricardo Martín "Capi" realizaron un gran partido tomando la delantera desde el primer cuarto sin dar opción a sus rivales que venían con una ventaja de dos puntos gracias a su victoria en el partido de ida. A falta cinco minutos para el final la diferencia era de veinte puntos para los nuestros pero los visitantes no se rindieron y realizaron un parcial de 13-21 para acabar la final.
 
Es el colofón a una gran temporada de trabajo con una merecida recompensa.
 
PEDRO, JEREMY, CÉSAR, ORTEGA, GUILLERMO, MARIO, ÁLVARO, FALETE, MOLINA, KIAM, IGNACIO, JOSÉ y por supuesto SERGIO Y CAPI han pasado a la historia del CLUB como los primeros CAMPEONES.
 
El trabajo de todos nuestros entrenadores y jugadores a buen seguro hará que los éxitos continúen sin olvidar que la FORMACIÓN es la base sobre la que se construyen éstos.
 
La entrega de premios estuvo presidida por Rosa García, concejal de deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y Rafael Burgos, presidente del CB Villanueva de la Cañada.
 
¡FELICIDADES A TODOS!
 
 
¡CADETE96 MASCULINO CAMPEONES!
 
 
 
 
 
 
 
El capitán de Montserrat GB recibe el trofeo de subcampeón de manos de Rafael Burgos, presidente del CB Villanueva de la Cañada  Los jugadores de Montserrat celebrando el subcampeonato
 
Rosa García, concejal de Deportes del ayuntamiento de Villanueva de la Cañada entrega el trofeo de campeones a Falete, Jeremy y César  Los campeones celebrando el título con Rosa García y Rafael Burgos
 
 
     
 
 
Última actualización el Lunes, 18 de Junio de 2012 16:04
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada