Noticias Crónicas Una temporada para recordar
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Una temporada para recordar PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 11 de Julio de 2012 12:05

La temporada 2011-2012 ha supuesto un notable salto competitivo de nuestros equipos que no hay que dejar de resaltar.

El proyecto iniciado hace tres temporadas con el objetivo de conseguir un salto cuantitativo y cualitativo ha empezado a dar los primeros resultados fruto del trabajo, esfuerzo e ilusión de los jugadores y técnicos del Club. Hay que reconocérselo y animarles a seguir por el camino trazado con el compromiso como bandera para que los éxitos continúen y las temporadas venideras hagan olvidar los logros de la que acabamos de terminar.

Cinco de los doce equipos que han participado en las competiciones de la Federación de Baloncesto de Madrid han acabado entre los diez primeros de sus respectivas categorías. Además del primer puesto logrado por el Cadete96 Masculino hay que destacar el sexto puesto de nuestros Sénior en Primera Autonómica 'B', el séptimo del Infantil Masculino y los décimos puestos de las Sénior en Segunda Autonómica y las Júnior.

El resto también han realizado un gran trabajo enfocado en la formación, único modo de repetir estos resultados en las próximas temporadas. Todos deben seguir trabajando con la misma intensidad para alcanzar nuevos retos que nos hagan seguir creciendo.

FELICIDADES A TODOS y que las vacaciones repongan las fuerzas y las ganas para seguir disfrutando del BALONCESTO.

¡Somos grandes!

Última actualización el Miércoles, 11 de Julio de 2012 13:33
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada