Noticias General Celebramos el Gran Día 2014
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Celebramos el Gran Día 2014 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 21 de Junio de 2014 15:27

El pasado sábado 14 de Junio celebramos el Gran Día del Club 2014 con el que cerramos una magnífica temporada de Baloncesto. La jornada comenzó con un disputadísimo concurso de tiro por parejas PaMadre/Hij@. Paralelamente nuestros jugadores y jugadoras Infantiles, Cadetes, Júnior, Sub21 y Sénior competían en un apasionante concurso de triples. El ambiente distendido y de disfrute dejó momentos de gran diversión para todos.

    

 El cuadro de honor de los concursos de tiro fue el siguiente:

CONCURSO DE TIPO POR PAREJAS PaMadre/Hij@
  CAMPEÓN SUBCAMPEÓN
BENJAMÍN

Lucas Primo

Salva Primo (Padre)

Pablo Doval

David Doval (Padre)

ALEVÍN

Ivan Alba

Richi Centeno (Padrino)

Juan Callejo

Juan Callejo (padre)

CONCURSO DE TRIPLES
  CAMPEÓN SUBCAMPEÓN
INFANTIL Diego Loaiza  Mónica Fuster
ABSOLUTO Richi Ortega

 

Los campeones y subcampeones recibieron su trofeo así como todos los alumnos de PreBaloncesto que disfrutaron con diversos juegos y recibieron una medalla como premio. La entrega de trofeos estuvo presidida por Rosa María García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y Cristina Hernández, concejal de Servicios Sociales, Inmigración y Familia.

Lucas Primo con los trofeos de campeones del concurso de tiro por parejas PaMadre/Hij@ de categoría Benjamín  Pablo y David Doval, subcampeones de concurso de tipo por parejas PaMadre/Hij@ en categoría Benjamín.

Juan Callejo (padre) y Juan Callejo con el trofeo de Subcampeones del concurso de tipo por parejas PaMadre/Hij@ en categoría Alevín  Richi Centeno (padrino) e Iván Alba campeones del concurso de tiro por parejas PaMadre/Hij@ en categoría Alevín

Los alumnos de PreBaloncesto que asistieron al Gran Día recibieron una medalla por su participación.  Mónica Fuster, subcampeona del concurso de triples en categoría Infantil

Diego Loaiza, campeón del concurso de triples en categoría Infantil  Richi Ortega, campeón del concurso de triples en categoría Absoluta

Luis Quevedo, empleado municipal del servicio de mantenimiento del Polideportivo, fue homenajeado con motivo de su jubilación recibiendo una placa y una camiseta con el número 18 que respresenta los años que con su trabajo y dedicación nos ha ayudado a crecer como lo hemos hecho durante este tiempo.

Luis Quevedo recibe una placa y una camiseta como homenaje y gratitud al trabajo realizado en los 18 años de existencia de nuestro Club.  El homenajeado posa con sus regalos.

A continuación se hizo la presentación de todos los jugadores y jugadoras del Club que recibieron su diploma y un regalo sorpresa que encantó a todos sin excepción. Además el equipo Sub21 Femenino recibió la placa de la FBM como cuarto clasificado de la competición, uniéndose al Sénior Masculino y al Sénior Femenino como equipos con trofeo de esta temporada.

Las chicas del Sub21 con su plato de cuarto clasificado en 2ª Autonómica Serie B  Nuestro gran equipo de entrenadores, verdaderos artífices de los éxitos competitivos y formativos de los últimos años.

Por último fueron presentados todos los entrenadores y entrenadoras del Club, aunténticos artífices de los éxitos competitivos y formativos de las últimas temporadas. Con ellos y su magnífico trabajo podemos augurar un futuro lleno de alegrías como las vividas la temporada que ahora termina.

Para terminar con buen sabor, el PresiChef Rafa Burgos volvió a deleitarnos con una sabrosísima paella que además estuvo acompañada por las imaginativas tortillas del concurso de equipos de Padres. De todas las formas y colores y no por ello menos deliciosas. Gracias a todos los padres y madres que participaron. Los premiados fueron los siguientes:

EQUIPO MÁS PARTICIPATIVO INFANTIL MASCULINO
TORTILLA MÁS JUGOSA CADETE 'B' MASCULINO
TORTILLA MÁS BALONCESTÍSTICA BENJAMÍN MASCULINO
TORTILLA MÁS SALUDABLE INFANTIL FEMENINO
TORTILLAS MÁS ORIGINALES ALEVÍN MASCULINO
SUPERTORTILLA MARA Y JUAN MARTÍN

Nuestro PresiChef Rafa Burgos con algunos de sus ayudantes  La mesa de las tortillas con un aspecto impresionante

 

Con esta gran fiesta ponemos punto y final a una gran temporada que supone un gran escalón más en nuestro crecimiento como CLUB.

TODAS LAS FOTOS DEL GRAN DÍA DEL CLUB 2014

 

Pincha para ver el Video del Gran Dia del Club 2014

VÍDEO DEL GRAN DÍA DEL CLUB 2014

 

 

 

Última actualización el Domingo, 22 de Junio de 2014 11:22
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada