Noticias General Primera semana del TECNIBASKET 2014
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Primera semana del TECNIBASKET 2014 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 05 de Julio de 2014 22:56

Concluida la primera semana del TECNIBASKET 2014, podemos asegurar que está siendo un éxito, primero de participación, cubriéndose todas las plazas ofertadas, y también un éxito en organización, intensidad e implicación, tanto de nuestros jugadores como de los entrenadores.

 

 Los chicos acuden todos los días con gran ilusión y muchas ganas. Tanto los mayores como los más pequeños, se esfuerzan al máximo para aprender todo lo que pueden, y los entrenadores disfrutan más si cabe que los jugadores, enseñando y corrigiendo distintos fundamentos y gestos de nuestro deporte.
Las mañanas comienzan temprano, con puntualidad británica, a las 9:30h  a calentar todos juntos. A continuación trabajamos, en estaciones de 15 minutos, diferentes aspectos con ejercicios variados y adaptados a cada grupo de edad. Tenemos un descanso entre rotaciones que aprovechamos para beber y comer fruta variada que tenemos todos los días puntualmente en el polideportivo.
A partir de las 12:00h  un grupo sale a la piscina y otros se machacan y mejoran con una preparación física específica; después se intercambian los papeles.
Sobre las 13:20  comenzamos con actividades y competiciones: concursos de tiro, circuido de habilidades, partidos, etc…
Terminamos la jornada reunidos todos juntos mientras estiramos y acabamos despidiéndonos, cansados, pero con ganas de volver al día siguiente para seguir aprendiendo y disfrutando del Baloncesto en Nuestro Club.
Todavía nos queda una semana más para aprovecharlo al máximo, ánimo, a trabajar disfrutando.

La próxima semana publicaremos la crónica completa y el álbum con todas las fotos del TECNIBASKET 2014. No te las pierdas. ¡Son espectaculares!
 
  
 
  
 
 

 

Última actualización el Sábado, 05 de Julio de 2014 23:29
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada