Noticias General Celebramos el Gran Día del Club 2015
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Celebramos el Gran Día del Club 2015 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 30 de Junio de 2015 11:07

El pasado domingo 21 de Junio, los jugadores, entrenadores y padres del CLUB nos dimos cita en el Santiago Apóstol por última vez en la temporada 2014-2015 para celebrar juntos haber terminado un año más de BALONCESTO.

Desde las 11:30 todos disfutamos de un concurso de tiro por parejas (PaMade/Hij@ o Jugador/Jugadora) que debido a la gran participación de parejas no dejó tiempo para el concurso de habilidad que estaba preparado y que guardaremos para mejor ocasión. Paralelamente se disputó un campeonato de 3x3 tanto en canasta grande como en canasta de minibasket en el que se vivieron curiosos partidos entre padres, jugadores y entrenadores.

       

Los vencedores del concurso de tiro fueron:

   CAMPEONES SUBCAMPEONES 
CANASTA PEQUEÑA Sergio Recuero y Manuel Paesa campeones TIRO minibasketSERGIO RECUERO Y MANUEL PAESA Guillermo y Manuel García, subcampeones TIRO minibasketGUILLERMO Y MANUEL GARCÍA
CANASTA GRANDE  Noemí Martín y Laura Claro, Campeonas TIRO canasta grandeNOEMÍ MARTÍN Y LAURA CLARO Lourdes y Rafa Burgos, subcampeones TIRO canasta grandeLOURDES Y RAFA BURGOS

Seguimos con la realización de la Foto de Club 2014-2015 con todos los jugadores y entrenadores de nuestros equipos y con todos los padres y madres que quisieron acompañarnos en la grada.

La jornada continuó con la mención y entrega a todos los componentes de nuestros equipos de la temporada 14-15 del dipoma acreditativo y un regalo muy útil para este verano y la próxima temporada como es una bolsa VERDE y el grabado de un balón de baloncesto con nuestro escudo y la frase más votada por los jugadores y jugadoras como lema del Club en el viaje a Marina D'Or en Septiembre de 2013: "Del esfuerzo nace el deseo, del deseo la victoria".

       

El momento más emotivo llegó con la presentación por última vez como jugador del Sénior Masculino de RICHI CENTENO que tuvo que atravesar un pasillo formado por todos los jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadoras del Club para llegar al centro de la pista donde recibió de manos de Rosa García, concejal de Deportes del Ayuntamiento y Josele Fernández, director deportivo del Club y entrenador suyo durante muchas de las 18 temporadas jugadas en Villanueva de la Cañada, un retrato jugando en la pista del Santiago Apóstol, obra de Mara González, madre de Juan Martín (jugador del Alevín masculino de 2º año).

      

 

Richi, que ha jugado desde 2ª Autonómica hasta Liga EBA sin salir de su Club, se mostró emocionado y agradecido en sus palabras a todos los presentes, y dejó un consejo para todos los jugadores y jugadoras: "Disfrutad del Baloncesto, todos los partidos y todos los entrenamientos porque también se acaba". También anunció "no me retiro porque del Baloncesto no se puede retirar uno. Ahora empiezo una nueva etapa en el Club Baloncesto Villanueva de la Cañada por supuesto contando con todos vosotros".

Por último todos los asistentes pudieron disfrutar una vez más de la paella de nuestro presidente Rafa Burgos y de las imaginativas tortillas, deliciosos postres y otros manjares que los equipos de padres elaboraron con todo cariño para todos.

       

Cerramos un año más de BALONCESTO con ganas de descansar y sobre todo de que empiece la temporada 2015-2016 con nuevos retos pero la misma pasión por nuestro CLUB y amor a nuestro Deporte.

 Video GranDia2015  Video HomenajeRichi210615

ÁLBUM DE FOTOS DEL GRAN DÍA DEL CLUB 2015

 

 

 
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada