Noticias General TECNIBASKET 2015: Repitiendo el éxito
Error
  • Error al cargar los datos feed.
TECNIBASKET 2015: Repitiendo el éxito PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 23 de Julio de 2015 10:49

La segunda edición del Tecnibasket del CB Villanueva de la Cañada partía con el reto de repetir el gran éxito de la edición del 2014. No era fácil teniendo en cuenta además que el número de inscritos doblaba a los del año anterior y que esta edición se ampliaba en una semana más su duración. 

Tecnibasket 2015: Repitiendo el éxito

Un total de 79 jugadores y jugadoras tuvieron ocasión de trabajar para mejorar su técnica individual disfrutando de un gran ambiente de BALONCESTO y de CLUB. Cada sesión se dividió en estaciones en las que se trabajaron fundamentos de bote, pase, tiro, defensa, táctica y combinado con tiempo suficiente para pararse en los detalles y gestos técnicos. A ello se añadía la preparación física variada y divertida, las competiciones individuales y por equipos y un pequeño rato de ocio en la piscina. Al igual que la edición anterior, la instensidad de todos los participantes fue tan buena que resultó realmente difícil establecer los premios al esfuerzo de cada turno.

Cada semana se hicieron "equipos" por edad. Los más pequeños (5 a 8 años) disfrutaron de la mano de Noemí Martín y Xio Peña de múltiples actividades y ejercicios preparadas especialmente para ellos. Los grupos de minibasket (9 a 11 años), infantiles (12 y 13 años) y el de mayores (14 a 18 años) perfeccionaron sus habilidades baloncestísticas con Félix Valdivia, Helios García, Jose Ramón Ortiz, Koldo San Pedro, Mario Ranilla, Carlos Arroyo, Sergio Gamón, Alejandro Conde y Alberto Rubio, entrenadores del Club, y con Raúl Peromingo y Paco López que no quisieron perderse esta magnífica vivencia. Todos ellos aportaron sus conocimientos y experiencia bajo la coordinación de José María Freire, encargado de que todo funcionase a la perfección.

       

El inmejorable ambiente y el intercambio entre jugadores y entrenadores que hasta ahora no habían tenido la ocasión de trabajar juntos hace que esta actividad se haya convertido, en tan sólo dos años, en uno de los pilares de nuestro Club ya que los frutos de ello revierten directamente en la mejora de nuestros equipos y en la implicación de todos en nuestro proyecto común.

Han sido quince días de intensidad, de trabajo, de amistad, de compañerismo, de risas... pero siempre en la vida, y el BALONCESTO es parte de ella, hace falta descansar y desconectar. Es lo que toca ahora para llegar con todas las fuerzas y las ganas a la pretemporada de un año lleno de nuevas experiencias.

Por último, mencionar al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada sin cuya su colaboración y facilidades, el TECNIBASKET 2015 no habría sido posible. Muchas gracias.

CUADRO DE PREMIADOS

   Grupo Azul  Grupo Verde  Grupo Rojo Grupo Amarillo
Turno   +Currante Comp
+Currante  Comp  +Currante Comp  +Currante  Comp
1  Rafael Burgos  Georgiana Varna  Aitana Peille  Juan Martín  Alba Samu  David Marcos  Rocío Alonso  Hugo García
2  Paula Viñas  Ángel Liriano  Penélope Sánchez  Lourdes Burgos  Lucía Samu  Alba Samu  Hugo López  Hugo Samu
3  Abel Alonso  Jaime Ferreras  Kevin Verduga  Samuel Rybka  Joe Verduga  Lucas Olieman  Alberto Mira  Sophia Cao

 

 Fotos TecniBasket2015 Semana1  Fotos TecniBasket2015 Semana2  Fotos TecniBasket2015 Semana3
ÁLBUM DE FOTOS TURNO 1
ÁLBUM DE FOTOS TURNO 2 ÁLBUM DE FOTOS TURNO 3

 

Video Tecnibasket 2015

VÍDEO TECNIBASKET 2015

Última actualización el Viernes, 31 de Julio de 2015 11:29
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada