Noticias General Cáceres 2015: Objetivo MEJORAR
Error
  • Error al cargar los datos feed.
  • Error al cargar los datos feed.
Cáceres 2015: Objetivo MEJORAR PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 16:41

Cáceres 2015

MEJORAR fue la palabra más repetida cuando pedimos a todos los participantes en la concentración de pretemporada que celebramos el 19 y 20 de Septiembre en Cáceres que escribieran una palabra que definiese lo que esperaban de la temporada que estamos comenzando. 

Tras Ciudad Real 2012 y Castellón 2013, por tercera vez en nuestra historia, una expedición de 80 jugadores y entrenadores a los que por primera vez acompañaba nuestro presidente, Rafael Burgos, partieron a las 10 de la mañana del 19 de Septiembre destino Cáceres donde vivieron un intenso fin de semana de convivencia y diversión en un magnífico ambiente de Baloncesto y de Club. Dos días programados al minuto para el disfrute y la participación de todos. La tarde del sábado en el colegio San Antonio de Padua y la mañana del domingo en el Multiusos de Cáceres todos los equipos participantes en la concentración jugaron frente a los del Club San Antonio de Cáceres, magnífico anfitrión con equipos de mucha calidad que pusieron a prueba el trabajo de los nuestros.

Pero el eje central de la concentración tuvo lugar tras la cena del sábado, la Reunión de Club. Con Richi Centeno, ex jugador y ahora entrenador, como maestro de ceremonias tuvimos un distendido encuentro en el que entrenadores, jugadores y presidente compartieron sus impresiones, objetivos e inquietudes para la nueva temporada. La conclusión: QUEREMOS MEJORAR, y para conseguirlo hay que dar el 100% SIEMPRE. Conscientes de que para conseguir los objetivos primero hay que CREER y de que los resultados son sólo una consecuencia del trabajo bien hecho, terminamos la reunión con la presentación, y reparto a todos los asistentes, del nuevo chándal, cuyo diseño a todos encantó. 

De vuelta a Villanueva de la Cañada, llegamos a tiempo de disfrutar con España ganando la final del Eurobasket como guinda a un increible fin de semana de CLUB. Gracias a todos los que lo hicistéis posible.

 

 Cáceres 2015  Cáceres 2015  Cáceres 2015
 Cáceres 2015  Cáceres 2015  Cáceres 2015
Cáceres 2015  Cáceres 2015   Cáceres 2015

VER TODAS LAS FOTOS DE CÁCERES 2015

 Cácerers 2015

 

Última actualización el Viernes, 13 de Noviembre de 2015 14:38
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada