Noticias General Victoria completa para el Club en el partido con más puntos de la temporada: ¡¡4.527!!
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Victoria completa para el Club en el partido con más puntos de la temporada: ¡¡4.527!! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 03 de Diciembre de 2015 09:22

Victoria completa para el Club en el partido con más puntos de la temporada: ¡¡4.527!!

 

 

El fin de semana pasado ganamos el partido más importante de la temporada, donde las canastas se metían por kilos y la puntuación no paraba de crecer. ¡Ganamos por 4.527 kilos!

50 jugadores del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada, coordinados por miembros de la Junta Directiva y Entrenadores, vistieron de verde fueron Voluntari@s en La Gran Recogida, realizando primera acción de voluntariado y responsabilidad social de nuestro Club. Desde los Cadetes hasta los Sénior, todos se unieron para lograr un objetivo común: recoger comida en los supermercados para abastecer al Banco de Alimentos de Madrid y, a través de él, a miles de familias que están sufriendo la crisis económica de primera mano. El resultado no podría haber sido mejor: con el esfuerzo de todos, y la enorme solidaridad de nuestro pueblo, conseguimos recoger 4.527 kilos de alimentos.

La actividad comenzó el viernes por la tarde en dos supermercados de la calle Real: Plaza de Día y Supercor Express. En la entrada de los supermercados, un grupo de Juniors y las Séniors acompañados de sus entrenadores, trataban de contagiar solidaridad a las personas que entraban en el supermercado. Y es que, efectivamente, poco cuesta incluir unos kilos de más en la compra de la semana, sabiendo que van a entregarse a personas necesitadas. Mientras tanto, otros se encargaban de clasificar los alimentos recogidos y de hacer el recuento.

El sábado por la mañana les tocó el turno a los Séniors, que ayudados por algunos padres de jugadores aguantaron sin fatiga sus cuatro horas correspondientes hasta la llegada de las Júniors. Qué ilusión ver a vecinos y amigos colaborando y donando kilos de alimentos. La nota original la pusieron las Cadetes, que llegaron el bloque a mediodía tras su partido y a puerta del supermercado invitaban a todo el que pasaba a donar algunos kilos y, de paso, marcarse alguna canasta. Cerraron la jornada el equipo Júnior masculino Preferente al completo, demostrando que todos juntos se llega a más.

El domingo les tocó el turno a los Cadetes que cubrieron los dos supermercados, logrando unos resultados espectaculares que han merecido la felicitación de los responsables del Banco de Alimentos. Pero el resultado no sólo se mide en cifras. Este fin de semana, en el Día y Supercor Express, se respiraba la ilusión de un Club unido por una misma causa. Y esa unión es la que nos ha llevado al éxito.

¿Los ingredientes para ganar un partido con tantos puntos? Cientos de paquetes de pasta y arroz, botellas de aceite, latas de conserva… 24 “bañeras” llenas hasta arriba de alimentos. Pero, sobre todo, mucha ilusión, muchos kilos de esfuerzo, compañerismo, trabajo en equipo, y la conciencia de saber que con un poco de nuestro tiempo, podemos ayudar a cambiar el marcador de la historia.

Este fin de semana, nuestro Club ha sido Mucho Más que Baloncesto. ¡Gracias a todos que lo habéis hecho posible!

ÁLBUM DE FOTOS DE LA GRAN RECOGIDA 2015 

 

Última actualización el Jueves, 03 de Diciembre de 2015 13:34
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada