Noticias General La gran fiesta del BabyBasket
La gran fiesta del BabyBasket PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 15 de Abril de 2016 08:40

El pasado sábado 9 de abril, nuestro club organizó junto con la Federación de Baloncesto de Madrid, una nueva jornada de BabyBasket. Nos acompañaron 5 equipos, GSD EL ESCORIAL, ACD BOADILLA, CLUB EUROPEO de Villanueva del Pardillo, COLEGIO ZOLA y un combinado de las ESCUELAS de VILLANUEVA DE LA CAÑADA (Liceo Molière y Maríaa Moliner) que junto con nuestros peques del PRE-BENJAMIN disfrutaron del baloncesto en el estado más puro.

Previamente a los partidos, Dª Rosa García, concejala de deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada entregó diplomas acreditativos a los equipos participantes. Fue una fiesta en la que tanto los jugadores, como los padres, madres y amigos disfrutaron en la pista y en la grada.

Se disputaron 15 partidos con más de 50 jugadores y jugadoras en cancha en el que el único objetivo fue divertirse y disfrutar del baloncesto en el estado más puro participando de esta gran iniciativa de la Federación de Baloncesto de Madrid. Desde el Club damos las gracias a todas las personas que hicieron posible este día.

Album BabyBasket 9 4 16

Video BabyBasket 9 4 16

 

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada