Competiciones Resultados
2017-2018
Resultados 19 y 20 de Mayo de 2018 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 21 de Mayo de 2018 15:55
domingo 20 de mayo de 2018

2ª Autonómica Femenina B

MORATALAZ CB 'B'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

38-41

 


 

Sub 21 Masculino Preferente

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-TRES CANTOS

69-62

 


 
 

sábado 19 de mayo de 2018

Alevín Femenino 2º Año

OLÍMPICO 64 SANTA GEMA-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

71-21

(9-10; 6-19; 0-20; 2-6; 4-16) A pesar del resultado, jugamos un partido muy completo con muchos detalles interesantes. Empezamos super motivadas y concentradas. Muy buena defensa, veíamos el aro fácilmente y la actitud inmejorable. A partir del tercer tiempo nos empezamos a venir abajo en defensa y concedimos muchas canstas fáciles provocadas por pérdidas de balón tontas por no ser agresivas y atacar en balón en los pases y rebotes. Tenemos que seguir trabajando la concentración en el juego. Tenemos fases del partido en las que no sabemos muy bien cuál es nuestra función en el campo y se nota. A pesar de todo hay detalles muy buenos que vienen en rachas de juego. Tenemos claro como recibir y subir el balón al campo contrario. Los cortes depués del pase cada vez son más frecuentes, aunque nos falta ver el pase y acabarlos en canasta. Muy bien chicas. Balance positivo de todas estos partidos educativos que para el año que viene nos vienen genial. Se aprende comiendo errores, no hay otra manera. A seguir así Guerreras!


 

Alevín Masculino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-ISAAC NEWTON

49-61

(2-16; 13-7; 6-12; 14-6; 4-7; 8-14) El objetivo principal era competir e ir al máximo durante todo el partido. Empezamos flojito con muchos problemas en el rebote y en defensa. A partir del segundo cuarto, nos ponemos las pilas y nos ponemos a jugar el partido. Corriendo en ataque y defendiendo pero siguen los problemas en el rebote que poco a poco se iran solucionando a lo largo del partido. Logramos ser intensos y constantes el resto del partido jugando a nuestro baloncesto. Pero a pesar de jugar un buen partido, el rival lo juega también y nos gana el partido. Nos quedamos con el trabajo hecho y que hemos conseguido luchar todo el partido! Poco a poco mejorando, gran partido de nuestros chicos!


 

Benjamín Femenino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-DISTRITO OLÍMPICO

6-39

(4-3; 4-6; 2-8; 0-12; 0-6; 0-4) Partido de vuelta contra un equipo que en su casa fue muy superior a nosotras. En su mayoría benjamines y con mucha altura. Dos primeros sextos muy intensos en defensa anunciaban un partido muy igualado, aunque no se materializó. Desde el cuarto sexto no logramos anotar porque no llegábamos a canasta con facilidad al perder los primeros pases que dábamos bombeados delante de jugadoras más altas delante. En las ocasiones que llegábamos no logramos anotar. Nuestra defensa en carrera fue muy buena, pero sin embargo, lográbamos parar el contrataque pero nos costaba recuperar a nuestro par, lo que permitía que el equipo contrario se diera hasta cinco pases antes de anotar dos puntos. En general fue un mejor partido en defensa que en la ida lo que supuso que la diferencia en el marcador fuese menos abultada. Seguimos disfrutando!!


 

Cadete Femenino Blanco

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-COLEGIO LOS SAUCES 02

68-25

 


 

Cadete Femenino Verde

VALDELUZ 'A'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

48-47

 


 

Cadete Masculino Federado

SAN VIATOR 'B' LA ALEGRÍA-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

50-55

(11-12; 15-12; 6-18; 18-13). TL: 3/6 (50%). Nos enfrentábamos a un partido bastante complicado a priori, delante,el primero e invicto del grupo en su campo de patio de colegio. Salimos a la pista a dar el máximo y ponerles las cosas difíciles para poder llegar al último cuarto con opciones de ganar el partido. Fuimos capaces de superar todas las armas que tenía el otro equipo: Las salidas al CONTRAATAQUE, que supimos frenar un un buen balance defensivo; los CORTES por fondo tras bloqueo, que solo fueron un problema en el primer cuarto ya que supimos dar un paso hacia la línea de fondo y hablar en defensa; el REBOTE, ellos con 2 jugadores muy altos, y la racha de malos partidos en rebote no fueron impedimento para decantar la superioridad del rebote hacia nuestro lado, tanto en defensa como en ataque; la ZONA, la cual como esperábamos sacaron cuando se quedaron sin ideas para frenar nuestro ataque, pero tampoco fue un problema ya que supimos mover el balón con cabeza y generar espacios. Por último destacar la sangre fría al final del partido, que nos llevó a jugar ataques largos y a buenas acciones defensivas que nos llevaron a la victoria en uno de los mejores partidos que hemos jugado este año por la dificultad del rival y del campo en un patio de colegio. Enhorabuena a todos, pero aún no hemos terminado, nos queda el último partido el próximo sábado, donde podremos poner el broche final de competición de esta temporada.


 

Cadete Masculino Preferente

CORAZONISTAS-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

52-40

(12-9; 20-4; 6-10; 14-17) Último partido de la temporada para nuestro equipo cadete y queremos competir como en todos los anteriores. Empezamos perdiendo algunos balones y concediendo triples tras cambiar lento en los bloqueos. Buscamos la canasta en ataque y sacamos faltas que anotamos desde la línea de tiros libres, de hecho, de nuestros 9 puntos anotados, 7 son desde el 4,60. En el segundo cuarto se rompe el partido. Aguantamos los primeros minutos pero a partir de ahí se nos atraganta la zona local y nos mantiene a cero muchos minutos, encajando numerosas canastas a la contra dejando el encuentro 20 abajo al descanso. Salimos a darlo todo, a defender duro, y funciona: parcial de 2-10 de salida y amenazamos con meternos en la disputa pero otra vez la zona de Corazonistas empieza a funcionar y nos atascamos concediendo el ritmo de los 2 últimos minutos al equipo rival que, aunque, no se lo ponemos fácil, va sumando desde el tiro libre, 15 abajo. El último cuarto, aunque empezamos bien, bajamos un poco los brazos, lo que aprovechan los locales para ser agresivos en sus penetraciones y obtener premio en casi todas. Abren brecha otra vez. Volvemos a conectarnos pero se nos queda corto el tiempo cuando estábamos creciendo otra vez. Ganamos los 2 cuartos de la segunda parte y perdimos la primera con un segundo parcial muy malo, que es lo que nos condenó finalmente. Gran temporada de aprendizaje para nuestros cadetes, sufriendo pero trabajando y superándonos cada día, ese es el el camino. Enhorabuena a todos y seguid así.


 

Infantil Femenino Federado

VIRGEN DE ATOCHA-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

57-37

(4-11; 19-5; 18-8; 16-13) Gran inicio de partido, buena defensa y mucho pase en ataque, ventajas en cortes que aprovechamos para meter canastas fáciles y ganamos el cuarto con autoridad. Todo lo bueno del primer periodo lo perdemos durante el segundo, poca actividad, y pocas ganas. Las locales son mucho más luchadoras y se llevan todos los balones divididos, rebotes, etc… Nuestro ataque lo intenta y consigue seguir moviendo el balón pero la defensa flojea mucho y encajamos un parcial importante antes del descanso. Salimos de igual modo, pocas ganas en la pista durante segundo y tercer cuarto que hacen que las de Atocha pongan mucha distancia en el marcador. Durante el último cuarto volvemos a revivir y subimos de nuevo nuestra intensidad, y ahí sí competimos hasta el final. Jugamos medio partido hoy y así es difícil chicas, más ganas para la próximo, a entrenar duro.


 

Infantil Masculino Preferente

ZONA PRESS-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

58-37

 
Última actualización el Lunes, 21 de Mayo de 2018 21:11
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 29

El Club eres TÚ

seniormasc1718_11.jpg

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Síguenos en

FacebookTwitter03Google-plus-logoYoutube

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada